Rajoy dice ante Fabra y Camps que el PP "no se asusta"

sábado, 30 de mayo de 2009

Había dos Fabra esperando ayer a Mariano Rajoy en la plaza Mayor de Castellón. El alcalde, Alberto, sin causas pendientes con la justicia -el líder del PP le dio un enorme abrazo-, y el todopoderoso presidente de la Diputación, Carlos. Rajoy sólo le dio la mano. Pero no le importó. Procesado por un delito de falsedad documental -el fiscal pide dos años de cárcel-, imputado en varios casos de tráfico de influencias, con casi seis millones que no consigue justificar ante Hacienda, Carlos Fabra preparó un baño de masas y una autoaclamación para el día en que Mariano Rajoy decidió protagonizar un mitin con él.
El líder del PP tenía 15 días de campaña y 52 provincias para elegir. Pero quiso que Castellón, con el polémico Fabra al frente, fuera una de ellas. Los dos, con el todopoderoso presidente de la Diputación mostrando sus poderes y sus calles, realizaron un paseo triunfal por Castellón, con pitidos muy aislados, junto con Francisco Camps, el presidente valenciano imputado por cohecho, y después ofrecieron un mitin multitudinario.
Rajoy, que se proclamó feliz de estar en Castellón, "una provincia siempre fiel al PP", sentenció: "Esos que todavía no se han dado cuenta de que la Inquisición no existe, me van a escuchar durante toda la campaña. Estos se creen que pueden hacer lo que quieran y que algunos nos asustamos fácilmente. Pues no".
Fuente