PC City cerrará diez tiendas y despedirá a 215 empleados

viernes, 24 de abril de 2009

Los centros afectados son las de Roquetas (Almería), Ramblas (Barcelona), Torrejón (Madrid), Algeciras (Cádiz), Alicante, Talavera (Toledo), Logroño, Vitoria, Oviedo y Puerto Venecia en Zaragoza.
Fuente

Pues que no me extraña nada, cuando las cosas iban bien abusaban del cliente y ahora toca pagar, por la red hay mil denuncias de Pc City y de la tienda web que tenian Area Pc.

Mis dos experiencias:
1- Compre un producto en Pc City y se estropeo en garantia, se negaron a enviarlo ellos al fabricante (que es ilegal) porque no habia contratado garantia extra, lo tuve que enviar tres veces yo mismo y se reproducia la averia, les pido un cambio sin exito, recurro a la oficina de consumidores de Siero que es la que correspondia, me dan la razon pero como Pc City se niega igualmente, la oficina que me dio mala impresion, dice que ajo y agua, que no pueden hacer mas, parecia que no querian resultar muy incomodos para una buena empresa asentada en Siero.. (no se que pensaran ahora)
2-Llamo a Area Pc y pregunto si un monitor es de pantalla antirreflejo, la locutora que no lo sabe pregunta a alguien y se oye al fondo, "no tengo ni idea, tu dile que si".

En fin, que no me extraña.